martes, 24 de enero de 2017

ENCUADRE


Estimados Alumnos:

En este proceso de formación de la asignatura de Ética desarrollaran diferentes habilidades y competencias en su desarrollo educativo y en el paso por el nivel medio superior.

A continuación les hago mención de los requisitos que utilizaremos en esta asignatura:

ž1.- Libreta de apuntes exclusiva para la materia (forrada de color verde con etiqueta al frente que incluya: nombre del alumno, asignatura, nombre del docente, grado y grupo) . Libreta sin forrar y sin datos no será revisada.ž Incluir imágenes en la portada relacionadas a la formación cívica y ética.
ž2.- Carpeta de productos y lecturas ( se va forrar a elección del alumno) que incluya: 
žPorta hojas
žHojas blancas y de colores
ž
3.-En los apuntes se debe de llevar con lapicero rojo (títulos) lapicero negro (apuntes) lapicero azul (palabras desconocidas)  y lápiz.
ž4.Tijeras y pegamento, Colores.



En el primer bloque se abordaran los siguientes temas:

BLOQUE I RELACIONES INTERPERSONALES

1.RELACIÓN ENTRE LA ÉTICA Y LA MORAL
2.FINALIDADES DE LAS INTERACCIONES HUMANAS
3.LIBERTAD, HETERONOMÍA Y AUTONOMÍA
4.IDENTIDAD PERSONAL Y DIGNIDAD

evaluación del primer momento   

žActividades 20%

ž Cuadro doble 5%
žDecálogo 2%
Rol Playing 5%
žPeriódico Mural 3%
žCartel  5%

žTrabajo Final 20%

žIntegrar equipos de 5 -6 integrantes y realizar una campaña escolar a favor de los valores éticos y morales promoviendo los temas vistos.
žEsta campaña deberá incluir:
1.1 Platica      5%  (No mayor a 15 minutos- hora de proyectos) 
2.1 Cartel        5%
3.1 Periódico mural  5%
žSe realizara una presentación en power point con las evidencias de la campaña (Fotografías, descripción de su experiencia, etc.) .   5%
žLlevar un seguimiento a través de un CRONO GRAMA no se aceptan actividades exprés o al vapor.
Fecha de presentación 20 de febrero 2017
ž
Examen 30%
žLibreta 10%
žParticipación cualitativa 10%
žComentarios en blog  10%


No hay comentarios.:

Publicar un comentario